28 de febrero del 2014 dia feriado decretado por el presidente

Qué se entiende por parto respetado

Muchas embarazadas se quejan de que durante el parto, apenas tienen libertad para elegir cómo quieren que sea el procedimiento. Epidural, enema, episiotomía o la administración de oxitocina se hacen cada vez más presentes en la inmensa mayoría de partos. Por eso exigen un parto respetado, es decir, no intervenido por el equipo sanitario. Más Información: Qué se entiende por ... Leer Más »

Ahora me toca a mí

Escrito e interpretado por Luis Chataing, Ahora me toca a mí es un unipersonal que nos pasea por diversidad de temas de la mano del humor y la reflexión. Más Información: Ahora me toca a mí Leer Más »

Tortas de Matrimonios

Hay en el mercado infinidades tipos de tortas de matrimonios, de uno a varios pisos y diferentes sabores. La torta siempre será el centro de la fiesta. Más Información:Tortas de Matrimonios Leer Más »

El peligro de dejar al niño dentro del coche en verano

Hay noticias que nos ponen los pelos de punta, son esas noticias que nos gustaría que no sucedieran. Tal es el caso de padres y madres que por imprudencia o descuido, dejan a sus hijos dentro del coche. Si además este hecho se da en verano o en lugares con altas temperaturas, el desenlace puede ser trágico. Más Información: El ... Leer Más »

Scroll To Top