2013 2014

Cómo eliminar las hormigas en casa

Para evitar tener hormigas en casa, el mejor remedio es la prevención. Lo primero es impedir que aniden, para lo cual hay que eliminar la humedad, principalmente en la cocina y los baños, y mantener una buena higiene en todos los espacios, libres de restos de alimentos. Donde haya comida, habrá hormigas. Más Información: Cómo eliminar las hormigas en casa Leer Más »

¿Eres una madre culpable?

Mommy Guilt o Madre culpable, es un libro sobre la maternidad que está teniendo un éxito tremendo en Estados Unidos y, es que, sólo tu título provoca la empatía de millones de madres que se sienten culpables con algún aspecto de la crianza de sus hijos. Más Información: ¿Eres una madre culpable? Leer Más »

Béisbol venezolano: Caribes dominó a Magallanes

Caribes de Anzoátegui fabricó 5 anotaciones en la parte baja del séptimo acto con un doble y 3 incogibles para abrir el marcador y dominar a los Navegantes del Magallanes 7 x 1, en juego celebrado en el estadio Alfonso ?Chico? Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Más Información:Béisbol venezolano: Caribes dominó a Magallanes Leer Más »

Scroll To Top