Miércoles , junio 29 2016
Noticias Destacadas

aisha vidente venezolana

Sin resultados en guiavenezuela.net para "aisha vidente venezolana", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • www movilnet
  • patrimonios culturales de margarita
  • LISTA DE NUMEROS GANADORES NAVIDAD MILLONARIA COPPEL 2015
  • HOJA LOGROS MERIDIANO
  • 2 de mayo dia no laborable
  • 100 Banco Consulta de Saldo
O lea las notas más populares:
Regresa la pelota criolla con el atractivo de grandes figuras

Bob Abreu, Ugeth Urbina, Francisco Rodríguez, Hector Giménez, Grégor Blanco y Luis Jiménez son solo algunos de los nombres que dirán presente durante esta temporada 2013-2014, con la intención de ayudar a cada uno de sus equipos en la lucha por el campeonato. La voz de Playball se escuchará el próximo jueves 10 de octubre. …

Atletas venezolanos en Juegos Paralímpicos Londres 2012

Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, comenzarán el 29 de agosto y se extenderán hasta el 9 de septiembre. Londres promete ser la más espectacular de las ediciones, con la participación de más de 4 mil atletas de 174 países, y la exhibición de 21 deportes. Más Información – Atletas venezolanos en Juegos Paralímpicos Londres …

Un sombrero de papel, aprende origami

Video tutorial para aprender paso a paso a hacer figuras de papel, origami, manualidades infantiles con los niños para entretenimiento, fiestas y cumpleaños infantiles. Juegos divertidos para los niños. Fácil divertido aprende a hacer un sombrero de papel Más Información: Un sombrero de papel, aprende origami

Leones marinos mejoran la calidad de vida de niños autistas

Otra puerta se abre para mejorar la calidad de vida de los niños autistas y con deficiencias motoras. La Fundación Río Safari, en Elche (Alicante) apuesta por una experiencia pionera en el mundo. Los leones marinos interactúan con niños de entre tres y ocho años de edad para mejorar sus capacidades psicomotrices y emocionales. Más …

El despertar del sentido crítico en los niños

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras. Eso se nota por ejemplo en el día a día de los que convivimos con niños. Muchas veces un cuento sólo, no basta a ellos. Los niños piden imágenes y más que eso, vivir momentos y conocer los hechos con sus propios ojitos. Los …

Scroll To Top