amgnb guardia mil ve

Demasiados estímulos enloquecen a nuestros hijos

¿Recuerdas cuando unas cuantas chapas servían para echar emocionantes partidos de fútbol? ¿O una tiza era el elemento indispensable para bajar al parque y jugar a la rayuela? No teníamos ordenadores, ni tablets, ni móviles y… ¡jugábamos felices!  Más Información:Demasiados estímulos enloquecen a nuestros hijos Leer Más »

Derechos de los niños: ¿se respetan todos?

La celebración de la Declaración de los Derechos del niño no es uno de tantos días mundiales. Tiene un significado especial para los padres y madres que, en la actualidad, estamos criando y educando a nuestros hijos. Más Información – Derechos de los niños: ¿se respetan todos? Leer Más »

La herencia de los abuelos a los nietos

Recuerdo nítidos a mis abuelos. Sus canciones vestidas de notas antiguas, las interminables partidas de cartas y sus historias, historietas, trucos y consejos. Los abuelos nos enseñan más que los libros. Pero nosotros solemos ser tan torpes que no nos damos cuenta hasta que se han ido. Entonces, cuando recogemos su herencia, entendemos que aquellos juegos, trucos, historias, historietas y ... Leer Más »

Conozca el Estado Cojedes

El estado Cojedes está ubicado en el centro-oeste de Venezuela. Su capital es San Carlos. Cojedes es reconocido también por la cantidad de paisajes de gran belleza natural. Más Información: Conozca el Estado Cojedes Leer Más »

Scroll To Top