autenticacion de usuario en rusicad

Aerobox, para adelgazar en forma divertida

Mediante la mezcla de ejercicios aeróbicos y de boxeo el aerobox crea una rutina dinámica a base de taekwondo, saltos de soga y golpes al saco de arena. Es posible lograr increíbles mejoras cardiovasculares y pulmonares. Se pueden quemar entre 600 y 800 calorías diarias. Más Información:Aerobox, para adelgazar en forma divertida Leer Más »

Andadores: ¿buenos o malos para el bebé?

¿Has utilizado alguna vez un andador para tu hijo? Yo no lo usé, pero si me preguntas por qué, creo que fue por la falta de necesidad. Mi hija se puso de pie a los ocho meses y a los nueve ya caminaba por toda la casa sujetándose en los muebles y en los dedos de sus papás. Más Información – ... Leer Más »

Isla Margarita (Porlamar – Pampatar)

La isla de Margarita tiene varias razones para considerarse un lugar excelente para pasear: castillos, iglesias, atractivos naturales, entre otros. Además es uno de los destinos turísticos recreacionales mejor organizados del país. Porlamar y Pampatar son dos sitios en el que podrá disfrutar de innumerables sitios historicos. Más Información:Isla Margarita (Porlamar – Pampatar) Leer Más »

Consejos para pintar la casa

El color es un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma y es uno de los recursos más poderosos en la decoración. La tonalidad predominante en un espacio será la que determinará, sin duda, el carácter y ambiente de éste. Por tal motivo se deben conocer las posibilidades de color, sus efectos psicológicos y la mejor forma de ... Leer Más »

Scroll To Top