auto arauca venezuela

¿Qué sueles preparar para la cena de Navidad?

En estos días que anteceden a la Navidad, el estar preparado es más que una opción, es casi una obligación y un deber. Hay tantas cosas por preparar… la lista de las compras y regalos, la decoración de la casa, las maletas para un posible viaje, el menú de la cena de Navidad… Eso no quiere decir que nos vayamos ... Leer Más »

Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso

El jamón y el queso son alimentos muy demandados por los niños, especialmente en la preparación de sándwiches. GuiaInfantil te ofrece algunas recetas divertidas y nutritivas, de sándwiches con jamón y queso, para la merienda o una cena rápida para los niños. También pueden ser una buena idea para un picnic con niños. ¡No te las pierdas! Más Información:Sándwiches divertidos ... Leer Más »

Cómo defender el derecho del niño a ser un niño

Estamos más que convencidos de que para una buena infancia, los niños y niñas tienen el derecho a que les den un nombre, una familia, educación, alimentación, atención sanitaria, a que les protejan, a que no trabajen, ni sean discriminados ni maltratados. Un niño ha de ser un niño, sobretodo. Los niños deben tener el derecho de probar y experimentar. ... Leer Más »

Beneficios de la música clásica

La música clásica tiene impacto en todo aquel que la escucha; tal es así, que el cine y la televisión la utilizan para incitar sentimientos y estados de ánimo necesarios para contar una historia, pues debido a su complejidad, orden y variedad de intensidad, funciona como acompañante muy expresivo en la narración del cuento. Más Información: Beneficios de la música ... Leer Más »

Lo más importante a la hora de alimentar al bebé con biberón

En ocasiones, la recién estrenada mamá decide no alimentar a su hijo con leche materna, bien por motivos personales o bien por causas médicas. En este caso, tenemos que saber el equipo que necesitaremos para alimentar al bebé con leche de fórmula y su cuidado, así como la correcta preparación de un biberón. Nuestro pediatra nos dará las indicaciones oportunas sobre ... Leer Más »

Scroll To Top