automotriz de venezuela ppi

La píldora del día después: sólo en caso de emergencia

Una vez, una amiga tuvo que tomar la píldora del día después. Recuerdo esos días terribles, en los que se lamentaba por todo. Primero, por no haber tomado las precauciones necesarias. Y segundo, por los efectos que provocó la píldora en su cuerpo. Durante varios días era un torbellino de altibajos emocionales. Deprimida y dolorida, me dijo: ‘es como si ... Leer Más »

Las palabras tienen mucho poder sobre los niños

En la relación que tengo con mi hija cada día me doy cuenta de que todo lo que le digo tiene un poder y un peso enorme sobre sus actitudes y comportamiento. Cuando ella era aún muy pequeñita, no me daba cuenta del poder que tenía mis palabras. Hoy entiendo por qué todas las veces que le pedía que ordenara ... Leer Más »

Casa de Las Primeras Letras Simón Rodríguez

La casa de Las Primeras Letras Simón Rodríguez abarca las casas 29 y 31, en el Bulevard Panteón, entre las esquinas Veroes y Jesuitas, en el centro de Caracas. Allí funcionó la primera Escuela Pública de Primeras Letras y Latinidad de Caracas, donde el maestro Simón Rodríguez impartió clases al Libertador Simón Bolívar, desde 1795, hasta 1797. Más Información – ... Leer Más »

Scroll To Top