automotriz mpp ve

Una serpiente como mascota

Está de moda tener serpientes como mascotas, aunque seguramente en la mayoría de los casos, suele pesar más el deseo de originalidad y excentricidad que la verdadera afición por estas especies. Más Información: Una serpiente como mascota Leer Más »

Premios para las buenas notas de los niños. Sí o no

Se acerca el fin de curso para muchos estudiantes. Tras un largo curso es hora de hacer un esfuerzo final y poder disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, antes de ello hay que pasar los temidos exámenes finales. Muchos niños se enfrentarán con confianza y seguridad, otros con miedo y ansiedad y algunos pocos, con pocas ganas ante la sensación ... Leer Más »

Abrigo con GPS para niños y para calmar a los padres

Si hay algo que desespera a muchos padres es no tener controlado a su hijo. No hay nada más terrible que imaginar la posibilidad de perderlo de vista. Cuando miramos los noticiarios, nos ponen la piel de gallina sólo de imaginar que, en cuestión de segundos, nuestro hijo puede perderse, esconderse, ser secuestrado… Para intentar eliminar la posibilidad de que ... Leer Más »

26 leyes habilitantes aprobadas por el Ejecutivo ya son una realidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, anunció este jueves 31 de julio, luego de culminar el período habilitante de 18 meses que le otorgó la Asamblea Nacional y el Consejo de Ministros, la aprobatoria de un conjunto de leyes elaboradas durante este mandato especial, que apuntan al desarrollo social de la nación. Más Información:26 ... Leer Más »

Scroll To Top