bajar registro de inscripcion la mision vivienda

Denunciar el maltrato también protege a los niños

Los colegios y las escuelas deberían actuar como pulsómetros de la situación de maltrato familiar a través del testimonio de los niños y de la exposición de los hechos que están viviendo en casa. De esta manera, sería posible alertar a las instituciones, policía y sistema judicial para frenar la violencia de género en el momento en el que se ... Leer Más »

El color en la decoración

La elección correcta del tono de las paredes puede ser la clave para ampliar visualmente los espacios del hogar. Cuando se trata de lograr que su hogar se vea más amplio, sea más acogedor o más enérgico, hay que pensar seriamente cuáles serán las tonalidades que conviene colocar en las paredes. Más Información: El color en la decoración Leer Más »

Lo bueno y lo malo de estar embarazada

Si tuviéramos que poner en una balanza lo bueno y lo malo de estar embarazada, acabaríamos con un buen número de cosas a ambos lados, aunque sin duda, todas coincidiríamos en que, aún en igualdad de condiciones, siempre pesa más lo bueno. Más Información: Lo bueno y lo malo de estar embarazada Leer Más »

Scroll To Top