Viernes , julio 1 2016
Noticias Destacadas

banco bicentenario en linea solicitud de tarjeta vivir

Sin resultados en guiavenezuela.net para "banco bicentenario en linea solicitud de tarjeta vivir", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • malojillo para que sirve
  • resultado mbl de comayer
  • www fundabit gob ve
  • senete ganadora lizi romero
  • planilla de apertura de cuenta en Banco venezuela
  • moraleja de venezuela
O lea las notas más populares:
El peligro de que los niños suban a los muebles

La curiosidad de los niños es infinita, los padres lo sabemos bien. Por ello cuando comienzan a gatear intentamos protegerles de los daños que se pueden ocasionar y ponemos protectores en las esquinas de los muebles, bridas para que no abran los cajones o tapamos los enchufes. Pero, ¿has anclado ya los muebles a la …

El niño va a dormir en la casa de su amigo

Excursiones colegiales, campamentos, convivencias, fiestas del pijama… Quizás ya estás viviendo en tu familia el momento en el que tu hijo te propone pasar la noche fuera de casa. ¿Cuál sería tu reacción?, ¿preferirías mejor que el amiguito vaya a tu casa en lugar de que tu hijo vaya a dormir a la de su …

Requisitos para donar sangre

La disponibilidad de sangre en hospitales y clínicas es esencial para el buen manejo de la salud de la población. Es necesario extraer la sangre de personas sanas. Más Información: Requisitos para donar sangre

Inaugurado nuevo banco binacional iranio-venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en conjunto con el mandatario de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, inauguraron el 03 de Abril de 2009 en Teherán, Irán, el Bi-National Iranian-Venezuelan Bank con un capital inicial de 100 millones de dólares por parte de cada país. Más Información:Inaugurado nuevo …

El carato venezolano

El carato es una bebida que se prepara agregando pedazos de casabe, harina o masa de yuca hervida en agua. Es refrescante y nutritiva, se le suele agregar otras hierbas y especies para hacerla más apetecible. Los caribes de Anzoátegui la denominan “capino”. Más Información: El carato venezolano

Scroll To Top