banco bicentenario online

Los niños también pueden sufrir de colesterol alto

Hay gente, y mucha, que siempre tiene que estar pendiente del nivel de colesterol que sale en su analítica de sangre. Mantener los niveles apropiados de colesterol en sangre es una forma de evitar riesgos de padecer infarto cardíaco o angina de pecho, así como otros problemas vasculares. Todos sabemos que los excesos de colesterol no son buenos. Lo único ... Leer Más »

Mandalas para imprimir y colorear con los niños

El mandala es un conjunto de figuras y formas geométricas que suelen representar las características del universo. Se suelen utilizar desde tiempos remotos para concentrar la energía en un solo punto durante la meditación. Más Información: Mandalas para imprimir y colorear con los niños Leer Más »

El método del bolígrafo verde para enseñar a los niños

Motivar en vez de castigar. Alabar en vez de regañar. Resaltar los aciertos en lugar de señalar los errores. ¿Te imaginas un profesor que en vez de bolígrafo rojo utilizara el bolígrafo verde para resaltar los aciertos en vez de subrayar todos los errores que cometiste? Es el nuevo y revolucionario método de aprendizaje infantil ideado por una madre.  Más ... Leer Más »

Scroll To Top