Domingo , febrero 7 2016
Noticias Destacadas

banco bicentenario para consulta online

Sin resultados en guiavenezuela.net para "banco bicentenario para consulta online", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Los riesgos del embarazo en adolescentes

Pararse delante de un escaparate de ropa ante la figura de una niña embarazada con la mochila a la espalda y sus calcetines a media pierna, impacta, y mucho. Lo primero que piensas es. ¿cómo pueden hacer uniformes escolares para niñas embarazadas? Entonces llega la indignación y la rabia.  Más Información:Los riesgos del embarazo en …

Voy a tener un bebe. ¿qué hago con mi mascota?

Es frecuente que exista una mascota en la casa cuando llega un bebé pero no es necesario apartarlo de la casa ni del bebé, ya que por instinto siempre sabrá que un nuevo integrante en la familia debe protegerse y cuidarse. Ya verás como querrá dormir a los pies del moisés para brindarle protección, y …

Película infantil. La abeja Maya, la Película

Uno de los dibujos animados clásicos más vistos por los niños es La abeja Maya. Ahora también hay una versión para el cine. La película de La Abeja Maya cuenta las historias de esta dulce abeja que nos transmite valores como la amistad, la generosidad, el esfuerzo y el valor del trabajo. Más Información – …

Misión Niño Jesús dignifica la maternidad en Venezuela

Como parte de la profundización que el Gobierno Nacional ha emprendido para dignificar el rol más importante de la mujer venezolana como  madre, nació la Misión Niño Jesús en diciembre del año 2009. Más Información: Misión Niño Jesús dignifica la maternidad en Venezuela

Consejos para un mejor control de sus finanzas personales

En un mundo tan cambiante como el que vivimos actualmente, tener algún tipo de conocimiento financiero comienza a convertirse en una obligación más que en una necesidad. Más Información: Consejos para un mejor control de sus finanzas personales

Scroll To Top