banco bicentenario planilla de solicitud cedula del buen vivir

Cuidado con la pintura de dedos que utiliza tu hijo

Plomo, arsénico y cadmio. Compuestos químicos que pueden resultar una ‘bomba de relojería’ para la salud de los niños. Tal vez pensemos que es algo ajeno a nuestro hogar. ¿Dónde va a encontrar nuestro hijo esos compuestos? Y sin embargo, podemos tenerlo más cerca de lo que pensamos.  Más Información – Cuidado con la pintura de dedos que utiliza tu ... Leer Más »

Los niños sí saben compartir

Los padres sabemos lo que cuesta que nuestros hijos compartan sus juguetes. Tienen el sentido de la propiedad muy desarrollado, y aunque no jueguen con aquel coche que lleva cogiendo polvo en una estantería desde hace meses, si ven que otro niño se lanza a por él, corren despavoridos porque… ¡es suyo! Más Información – Los niños sí saben compartir Leer Más »

La motivación mejora el esfuerzo de los niños

El premio al esfuerzo y el valor de la dedicación al trabajo en los centros educativos son valores que, para algunos expertos en educación, se están perdiendo entre los niños, adolescentes y jóvenes en las nuevas generaciones. Para evitarlo, desde algunos sectores, se aboga por la creación de incentivos que sirvan de reconocimiento al afán de superación. Motivar en el ... Leer Más »

¿Qué es un bombero?

El nombre de bombero se origina de las bombas para sacar agua de pozos que tradicionalmente se usaban para apagar fuegos. Se atribuye al Emperador César Más Información – ¿Qué es un bombero? Leer Más »

Scroll To Top