banco bicentenario planilla del buen vivir

Programar el parto : el ejemplo de Shakira

Cuando me dijeron que me provocarían el parto y pusieron fecha al nacimiento de mi hija, sentí alivio. Al menos me deshice de esa sensación de tensa espera, de ese miedo a no saber si serás capaz de reconocer o no las contracciones, o si estarás preparada. Llegarían nuevos sentimientos, eso sí. Entre ellos, la ilusión y deseos de ver ... Leer Más »

Efectos secundarios y beneficios del implante anticonceptivo

Un implante es un método hormonal para la regulación de la fertilidad que consiste en cápsulas plásticas de igual tamaño insertadas apenas por debajo de la piel en el brazo. Las cápsulas liberan constantemente dosis de progestina lo que produce el efecto anticonceptivo. Más Información: Efectos secundarios y beneficios del implante anticonceptivo Leer Más »

Una agenda acorde con los nuevos tiempos

Si deseas tener mejor organizado tu tiempo y no quieres que se te escape ninguna fecha, existen en Internet una serie de agendas ejecutables y de web que te ayudarán a no olvidarte de ciertas cosas y a no quedar mal con nadie. Más Información: Una agenda acorde con los nuevos tiempos Leer Más »

¿Tu bebé tiene gases y cólicos?

Mi hija empezó a sentir cólicos al segundo mes de nacida. Empezaba a llorar desconsoladamente y siempre a la misma hora, al atardecer, aunque se encontraba bien limpita y alimentada. Al principio, no sabía qué hacer. La llevé al médico y ahí supe que lo que ella tenía eran gases, una molestia que sufre más de la mitad de los ... Leer Más »

La asertividad y su enseñanza II

En el artículo anterior, se habló de la asertividad y se mencionaron algunas técnicas de cómo enseñarles a los niños a aplicarla; en el presente artículo, se ampliarán dichas técnicas. Más Información: La asertividad y su enseñanza II Leer Más »

Scroll To Top