Martes , mayo 24 2016
Noticias Destacadas

banco de venezuela mision juventud

Sin resultados en guiavenezuela.net para "banco de venezuela mision juventud", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • lista de jubilados del MPPS de venezuela
  • resultado de alimalito de ayer de puerto la cruz
  • olxvalencia
  • 4l siglo aragua noticias
  • cuantos habitantes hay en el estado carabobo
  • cofepris examen sicad
O lea las notas más populares:
Los disturbios y los actos de violencia social. el evitar y reflexionar!

Los disturbios, son situaciones de calle, en donde se ve alterada la paz social, mediante la violencia, que por lo común, sucede durante manifestaciones por diversos motivos de una localidad y en donde el orden público es alterado, como un llamado a la obtención de respuestas ante un problemática planteada a una institución u organismo …

Más de 500 mil minicanaimas se distribuirán en las escuelas

El proyecto está enfocado hacia el mejoramiento de las prácticas pedagógicas, de la infraestructura escolar y del conocimiento, lo que permitirá potenciar la educación liberadora y de calidad. Más Información: Más de 500 mil minicanaimas se distribuirán en las escuelas

¿Dejarías elegir la ropa a tu hija de tres años?

No sabemos su nombre, pero sí que con sólo 3 años, escoge su fondo de armario. Y por increíble que nos parezca, no es rosa. Ni morado. Ni está repleto de camisetas de flores, mariposas y corazones. Más Información:¿Dejarías elegir la ropa a tu hija de tres años?

Padre primerizo y el pis del bebé

Un padre primerizo se enfrenta al pis de su bebé. En este divertido anuncio de pañales en Estados Unidos podemos reírnos un poco de la ‘trampa’ que el bebé prepara para su padre. En la vida real el chorro de pis de los bebés nos puede sorprender pero no es tan fuerte. Más Información: Padre …

Ahora me toca a mí

Escrito e interpretado por Luis Chataing, Ahora me toca a mí es un unipersonal que nos pasea por diversidad de temas de la mano del humor y la reflexión. Más Información: Ahora me toca a mí

Scroll To Top