Viernes , abril 29 2016
Noticias Destacadas

banco de venezuela planilla solicitud del buen vivir pensionados

Sin resultados en guiavenezuela.net para "banco de venezuela planilla solicitud del buen vivir pensionados", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • es posible recargar saldo de un telefono movilnet a un postpago
  • oxl barquisimeto
  • recarga movilnet pospago
  • maduro declara no laborable 2de mayo
  • es bancario el 18 de abril en venezuela
  • como obtener una chequera?
O lea las notas más populares:
La luz y sus colores

La luz solar parece blanca, pero está compuesta de rayos de luz de diferentes colores. Al pasar los rayos de luz a través de un prisma, se dispersa y se separan en una serie de bandas de colores y cada uno se desvía como un ángulo diferente. A este fenómeno se le llama espectro de …

El legado de Robin Williams a los niños

Jumanji, Sra Doubtfire, Una noche en el Museo, Hook… Hay personas que no pueden desprenderse del niño que fueron y actores que disfrutan interpretando películas infantiles. El caso de Robin Williams es uno de ellos. A su paso por el mundo del cine, ha dejado decenas de películas destinadas a los niños, bien como actor …

Basilisco verde

El basilisco era un animal mitológico, fabuloso, con cuernos de serpiente, patas de gallo, alas espinosas y cola en forma de lanza. Más Información: Basilisco verde

El bebé no quiere dormir y se escapa de la cuna

Una madre comparte su preocupación con nosotros por que su hijo de casi dos añitos ya no quiere dormir en la cuna. En el medio de la noche, el pequeño se “escapa” de la cuna y “sale pitando” hacia la habitación de los padres y se pone entre ellos como si fuera un osito en …

Cánula traqueal: ¿Qué es y para qué sirve?

La cánula traqueal es un tubo curvo de plástico o metal de 2 a 3 pulgadas de largo que se coloca en una abertura creada mediante cirugía (traqueotomía), en la tráquea para mantenerla abierta, impidiendo que la lengua la obstruya para proporcionar al paciente una adecuada ventilación, oxigenación y para controlar las secreciones. También se …

Scroll To Top