banco de venezuela tarjeta juventud

Cuando los padres defienden las malas conductas de sus hijos

Cuando nuestros hijos comienzan al colegio o la escuela infantil se han de enfrentar ellos solos a los problemas que pueden surgir con los amigos o los compañeros. Hasta entonces habían jugado con otros niños bajo la supervisión de los padres, que estaban ahí para ayudarles en caso de conflicto.  Más Información: Cuando los padres defienden las malas conductas de ... Leer Más »

Tu hijo puede parecerse a tu ex novio

La teoría es polémica, pero hay científicos que se empeñan en demostrarla (aunque sea con moscas). La teoría es la siguiente: una mujer puede tener hijos con rasgos similares a los de su anterior pareja (sin infidelidad de por medio). Parece descabellado, pero la teoría tiene hasta un nombre: telegonía. Más Información:Tu hijo puede parecerse a tu ex novio Leer Más »

Remedios caseros para bajar la fiebre de los niños

Por lo general a los padres siempre les asusta cuando la temperatura de los pequeños aumenta. La fiebre no siempre es un signo de infección. Es la respuesta del cuerpo a una posible infección, a alguna enfermedad vírica, o incluso a la reacción de una vacuna o al exceso de ropa que lleve el niño. Más Información:Remedios caseros para bajar ... Leer Más »

Un día para los padres

Transcurría el año 1909 cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd, quien asistía a una misa con motivo del día de la madre que apenas tenía dos años celebrándose, se le ocurrió hacer otra misa para homenajear a su padre, un veterano de la guerra civil que había enviudado cuando su esposa daba a luz a su quinto hijo, quedando ... Leer Más »

Scroll To Top