banco venezuela recaudos para el credito de productiva

Gobierno otorgará contratos preferenciales

El gobierno protegerá a pequeñas y medianas industrias y empresas de propiedad social dedicadas a la fabricación de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, mediante “contratos reservados por montos y categorías”. Más Información: Gobierno otorgará contratos preferenciales Leer Más »

Lengua de signos. Aprende las frutas

Cómo decir el nombre de las frutas en lengua de signos. En este vídeo los niños podrán escuchar, ver la imagen y el signo correspondiente al vocabulario básico de esta lengua correspondiente a las frutas. Una nueva forma sencilla para aprender la lengua de signos española. Más Información: Lengua de signos. Aprende las frutas Leer Más »

Embarazo: ¿cuál es la mejor posición para dormir?

Boca arriba, boca bajo, de un lado, de otro… ¡qué difícil es coger una buena postura para dormir cuando se está embarazada! Es evidente que esta nueva fisionomía puede alterarnos el sueño y, aunque esto puede ir entrenándonos para cuando nuestro bebé recién nacido nos reclame por las noches, es muy importante poder descansar correctamente y reponer fuerzas en estos ... Leer Más »

El pollo de engorde (II)

Los techos del galpón deben ser a dos aguas y con aleros de 70 a 80 cm. para evitar la humedad y proporcionar sombra. Se recomienda la teja de barro para reducir la temperatura. Más Información: El pollo de engorde (II) Leer Más »

Beneficios de los probióticos para bebés, niños y embarazadas

Los probióticos son microorganismos vivos que promueven beneficios para la salud, especialmente en las mujeres, embarazadas, bebés y niños. En las mujeres, los beneficios de los probióticos ayudan a mejorar los síntomas de la astenia primaveral, problemas de defensas, períodos de lactancia, al tiempo que refuerzan las defensas. Más Información: Beneficios de los probióticos para bebés, niños y embarazadas Leer Más »

Scroll To Top