Martes , febrero 9 2016
Noticias Destacadas

bauches de la gobernacion del estado apure

Sin resultados en guiavenezuela.net para "bauches de la gobernacion del estado apure", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
BCV emprende operativo de información en torno a la reconversión monetaria

Durante los primeros días de entrada en vigencia de la medida de reconversión monetaria, se ha suministrado toda la información relacionada con los aspectos operativos de la nueva escala que entró en vigor desde el 1º de enero de 2008. Más Información: BCV emprende operativo de información en torno a la reconversión monetaria

Jugar a volar una cometa con los niños

Todo, o de todo, se puede aprovechar para jugar con los niños. A ellos les gusta jugar con el agua, con la tierra, y también con el aire. ¿Y por qué no? Uno de mis mejores recuerdos de la infancia es cuando nos poníamos a hacer cometas en mi casa. Y luego, esperar que hiciera …

La moda de los niños youtubers

Niños que nos enseñan a hacer pulseras de gomitas, manualidades con material reciclado o nos descubren sencillos experimentos. Niños que hablan a otros niños. Niños que se han convertido en auténticas estrellas mediáticas. Y no hablamos de la televisión, la radio o las revistas, sino del nuevo medio de comunicación que arrasa: youtube.  Más Información …

El niño tiene el derecho a tener un ambiente protector

Declaración de los Derechos del Niño, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Para desarrollar la personalidad necesita amor y comprensión. Responsabilidad de sus padres. familia, bienestar de los niños, derechos y deberes de la sociedad Más Información: El niño tiene el derecho a tener un ambiente protector

Enfermedades respiratorias, primer motivo de ausencia laboral.

Las enfermedades respiratorias tendrán en los próximos años una evolución claramente alcista, con especial repercusión en oficinistas, debido al creciente número de fumadores y el mal estado de los aires acondicionado en oficinas y comercios. Más Información: Enfermedades respiratorias, primer motivo de ausencia laboral.

Scroll To Top