Viernes , abril 29 2016
Noticias Destacadas

bauches de la gobernacion del estado portuguesa

Sin resultados en guiavenezuela.net para "bauches de la gobernacion del estado portuguesa", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • como imprimir una factura de corpoelec
  • transferencia movilnet
  • decreto de maduro sobre el 1 de mayo
  • wilcano
  • modelo de constancia d trabajo
  • como recargar cantv satelital por internet
O lea las notas más populares:
Uno de cada dos niños es fumador pasivo

Uno de cada dos niños es fumador pasivo por convivir con padres fumadores y presentan hasta cuatro veces más enfermedades respiratorias que los menores que no están expuestos al humo del tabaco, además de presentar otras patologías con mayor frecuencia como el síndrome de la muerte súbita del lactante. Según los médicos, estos niños suelen …

La zumba

La zumba es un programa de acondicionamiento físico, que permite perder peso a ritmo de salsa, cumbia o reggaeton, mezclado con ejercicios aeróbicos. Más Información: La zumba

Padres en pie de guerra por los deberes de los niños

Los deberes escolares no son algo nuevo. La educación se ha fundamentado desde hace años en el aprendizaje en el colegio y la fijación de conceptos en casa. Sin embargo, algo está ocurriendo cuando tantos padres nos quejamos del nivel de deberes que tienen los niños en primaria. Más Información: Padres en pie de guerra …

Acerca de la medicina hiperbárica

El tratamiento con oxígeno hiperbárico es un tipo de terapia no invasiva. El paciente respira tranquilamente 100 % de oxígeno mientras permanece en una cámara presurizada a una presión mayor que la presión atmosférica ambiental. Más Información: Acerca de la medicina hiperbárica

6 claves para elegir un carrito para gemelos

Cuántas más experiencias y conocimientos adquirimos con los hijos, más aumenta nuestro deseo de transmitirlas a los demás padres. Eso es lo que ocurrió hace 5 años a Lourdes Ferrer y a Daniel Bezares, tras el nacimiento de sus dos hijas gemelas. Gracias a ello, la pareja decidió dar un giro personal y profesional en …

Scroll To Top