beneficiario en linea sodexho

Cómo proteger a nuestros hijos de los pedófilos

Si hay algo que nos repugna a los padres y las madres son los abusos a los niños. Antes de tener hijos ya me revolvían las tripas las noticias sobre los pedófilos o cualquier otro tipo de ataque indiscriminado contra un niño. Sin embargo, desde que soy mamá, el rechazo y el asco se ha multiplicado. Es algo que resulta ... Leer Más »

La tierna explicación de Ricky Martin a una difícil pregunta de su hijo

Unos preguntan antes. Otros después. Pero al final la pregunta llega. Hay padres que están preparados. A otros les pilla por sorpresa. La gran pregunta es la siguiente: ‘¿Mamá, de dónde vienen los niños?’. Las respuestas son la mar de variopintas. Algunas, ingeniosas, otras, tiernas. Hay respuestas razonadas y respuestas que se quedan planeando en el silencio.  Más Información:La tierna ... Leer Más »

Parque Nacional Mochima, un paraíso acuático para disfrutar

Rodeado de costas, montañas, islotes, manglares y ensenadas, se encuentra el Parque Nacional Mochima, el cual fue declarado como el segundo Parque Nacional del país, el 19 de diciembre de 1973, con una extensión de 94.935 hectáreas y reservorio natural de fauna marina. Más Información: Parque Nacional Mochima, un paraíso acuático para disfrutar Leer Más »

Parque Cuevas del Indio

En una antigua hacienda de café en La Guairita, se encuentran “Las Cuevas del Indio”, el cual fue declarado Parque Nacional el 19 de abril de 1983. El Parque de Recreación Cuevas del Indio se ubica en la urbanización de La Guairita, al este de Caracas. Más Información: Parque Cuevas del Indio Leer Más »

Scroll To Top