bicentenario planilla de solicitud tarjeta del buen vivir

Canciones navideñas: Gaitas, villancicos y parrandas

La Navidad venezolana se caracteriza por ser una época de fiesta y alegría, de reuniones, encuentros y sabrosas comidas, amenizadas por bellas melodías navideñas como los villancicos, parrandas y gaitas que dan un toque muy especial a estas fiestas. Más Información: Canciones navideñas: Gaitas, villancicos y parrandas Leer Más »

¿Cómo cuidar la salud visual de los niños?

El cuidado ocular y de la visión es importante, incluso para las personas que no presentan síntomas evidentes de problemas oculares. El ojo es uno de los órganos más frágiles del cuerpo y requiere de exámenes periódicos y tratamiento en caso de ser necesario para conservar su salud y buen funcionamiento. Más Información: ¿Cómo cuidar la salud visual de los ... Leer Más »

Dulces típicos de Venezuela

Venezuela cuenta con una lista extensa de postres, dulces y tortas que forman parte de la rica gastronomía nacional que es muy variada, debido a la mezcla cultural procedente de Europa (particularmente de España, Italia, Francia y Portugal), y también del continente africano. Más Información – Dulces típicos de Venezuela Leer Más »

Juegos de mesa para niños

¿Sabías que los juegos de mesa, además de ser recreativos y divertidos, también promueven la salud psicológica de tus niños? ¡Y eso no es todo! Según expertos en psicología evolutiva y educativa, los juegos de mesa contribuyen al desarrollo físico, cognitivo y social, a la vez que favorece la comprensión de las reglas a temprana edad. Más Información:Juegos de mesa ... Leer Más »

¿Hay alguna relación entre lo que come la embarazada y el sexo del bebé?

Un estudio elaborado por unos científicos británicos dice que sí. La investigación afirma que las mujeres que siguen una dieta baja en calorías tienen más probabilidades de dar a luz una niña. En cambio, las mujeres que prescinden de los alimentos ligeros tendrían más opciones de engendrar un niño. Más Información: ¿Hay alguna relación entre lo que come la embarazada ... Leer Más »

Scroll To Top