caracteristica de orinoco

Cómo cuidar el corazón

El corazón es un músculo cuya función es recibir y bombear la sangre que circula por todo el organismo. Tiene tres capas, una gruesa en el centro y dos capas delgadas que lo cubren por dentro y por fuera. A pesar de ser el que controla la sangre de todo el cuerpo, tienes sus propias venas que lo alimentan al ... Leer Más »

TVES Televisora nacional de servicio público

La Fundación Televisora Venezolana Social (TVes) adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social, es un proyecto inédito que nace con el ideal de superar el reto de la necesaria transformación de los modelos de comunicación. Más Información:TVES Televisora nacional de servicio público Leer Más »

Como tener la cintura fina

La cintura fina, bien definida, hace que el cuerpo se vea armonioso y femenino además de sexy. Es más, la proporción entre cintura y cadera atrae al sexo opuesto. Más Información: Como tener la cintura fina Leer Más »

Un ratón que quiere ayudar

Los niños que usan el computador tienen más rapidez y disponibilidad y menos aprensión frente a las elecciones múltiples. Estos niños se atreven a tomar decisiones frente a las que un adulto dudaría. Esto se debe al modo particular de “navegación” en las aplicaciones y programas informáticos y, sobre todo, en Internet. Es lo que se llama “lectura interactiva” y ... Leer Más »

Scroll To Top