caracteristicas de chery orinoco mt

Baterías para laptops: ¿Cómo mejorar su rendimiento? (Infografía)

Quienes usan una laptop a veces deben comprar una batería adicional para no quedarse sin energía a mitad de una presentación o del desarrollo de algún trabajo. A continuación se sugieren algunos tips que pueden ayudar a extender la duración de la batería de tu laptop o equipo portátil. Más Información: Baterías para laptops: ¿Cómo mejorar su rendimiento? (Infografía) Leer Más »

El primer amigo de la infancia

Si cierro los ojos aún puedo verla. Su sonrísa, sus ojos verdes y esas pequitas tan graciosas en la cara. Jugábamos a imaginar nuestro futuro, a inventar viajes a Groenlandia en busca de tesoros, a soñar despiertas. Nos disfrazábamos de princesas, de piratas, de bailarinas. Podíamos ser doctoras, maestras, actrices. Fue mi primera gran amiga de la infancia. Y los ... Leer Más »

Cinco pasos para controlar el asma infantil

Cuando el niño al respirar presenta pitos o silbidos, sensación de opresión en el pecho, tos seca (sin mocos) persistente y fatiga, es porque tiene asma, una enfermedad bronquial crónica que cada año afecta a más y más niños. El asma impide a muchos niños a que realicen actividades físicas que exijan más esfuerzo. Más Información – Cinco pasos para controlar el ... Leer Más »

Hijos con problemas y padres casi perfectos

El pasado verano tuve la oportunidad de ver en la tele, aunque no entero, un programa sobre enfermedades raras de la infancia, en concreto sobre el enanismo primario. Me conmovió ver el arrojo con el que algunos padres afrontan situaciones tan difíciles para sus hijos, y sacan fuerza para luchar por ellos: por su salud y su integración, aún en ... Leer Más »

Bebé coreógrafo es copiado e imitado por bailarines

Siempre hemos dicho que lo que ven los niños, suelen imitarlo. Los bebés son grandes imitadores de sus padres y de todo lo que ven. Sin embargo, no siempre es así. Un ejemplo de ello es un divertido vídeo realizado durante los ensayos de danza contemporánea en una academia de baile en Nueva York, en que Ivo, hijo de la ... Leer Más »

Scroll To Top