caracteristicas de los carros que ofrece el gobierno venezolano

La marcha nórdica, un deporte ligero de amplios beneficios

La Marcha Nórdica, es un deporte apto para todo tipo de personas, ya que este posee grandiosos beneficios para la salud, en donde se emplean unos bastones mientras se camina y su práctica es equivalente a una sesión corta de trote, por lo tanto uno de sus complementos para el organismo, es el de mejorar la capacidad cardiovascular de todo ... Leer Más »

Listado Misión Amor Mayor: Noviembre 2012

43.839 adultos y adultas mayores quienes viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, comenzaran a recibir una pensión por vejez digna con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza. Más Información: Listado Misión Amor Mayor: Noviembre 2012 Leer Más »

El internet en los niños, y su seguridad en el hogar

Internet como lo es sabido por todos, es la red de redes, donde se intercambia todo tipo de información y es importante que se tenga muy en claro, que es lo que puede ver un niño o no, tratando de entender las necesidades, intereses, y curiosidad de los infantes, recordando lo que pasa un niño en esta edad. Más Información:El ... Leer Más »

Béisbol venezolano: Caribes y Cardenales clasificados

Los equipos Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes lograron convertirse en los primeros en clasificar al round robin  2012-2013, sin haber jugado. Este pase lo obtuvieron tras la derrota que vivieron los Cardenales de Lara, ante los Tiburones 1-9, en el Estadio Universitario, lo cual les dio el pase a los esperados playoffs. Más Información: Béisbol venezolano: Caribes y ... Leer Más »

Scroll To Top