carreras disponibles en la unefa de ocumare 2013

¿Puedo ir al dentista estando embarazada?

Muchas mujeres ven muy afectada su dentadura durante la gestación. Sus encías se vuelven más sensibles, esponjosas y sangrantes, la saliva varía su pH favoreciendo la aparición de caries o agravando alguna dolencia bucal previa, y puede llegar el día en que necesiten acudir urgentemente al dentista bien por un dolor de muelas o a recibir el tratamiento adecuado para ... Leer Más »

Mouse láser inalámbrico para la otra mano

Logitech anunció el fin de la discriminación hacia los zurdos. El Logitech MX610 Left-Hand Laser Cordless Mouse ofrece las mismas ventajas ofrecidas para diestros, con sistema de seguimiento láser de precisión de Logitech, tecnología inalámbrica avanzada, controles de navegación, así como notificaciones de correo electrónico y mensajes instantáneos. Más Información:Mouse láser inalámbrico para la otra mano Leer Más »

Cómo preparar un viaje de vacaciones con un bebé

Sólo pensar en tener que cargar con bolsas, cuna, juguetes, pañales y con todo lo que conlleva el cuidado de un bebé, muchos padres llegan a sentirse desanimados para programar un viaje de vacaciones. Algunos llegan al punto de preferir quedarse en casa a tener que preparar todo lo que necesitarían llevar. Si este es vuestro caso, animaros, salir de viaje ... Leer Más »

Técnicas para pintar las paredes

Ahora que ya tienes tu pintura y herramientas, es hora de echarle un vistazo a las paredes y muros. Remueve todas las decoraciones, accesorios y todos los elementos no permanentes. Saca los muebles que estén junto a las paredes y remuévelos de la habitación si es posible. Más Información: Técnicas para pintar las paredes Leer Más »

Scroll To Top