Lunes , agosto 29 2016
Noticias Destacadas

carreras que ofrece ubv en barinas

Sin resultados en guiavenezuela.net para "carreras que ofrece ubv en barinas", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • www mo
  • movilnet recarga de saldo prepago
  • numeros de prepago en el tachira
  • HAY ESCUELAS EN GRAN CANARIA PARA APRENDER A ANDAR EN BICICLETA
  • cantv prepago
  • Coppel Ganadores 2015
O lea las notas más populares:
Riesgos en la búsqueda de la imagen corporal perfecta

La publicidad y el mercadeo de la imagen corporal y productos comerciales llevan a la población a buscar soluciones fantasmas u oportunidades engañosas para perder peso. Más Información:Riesgos en la búsqueda de la imagen corporal perfecta

Caracas, Distrito Capital (Venezuela)

Santiago de León de Caracas, conocida tradicionalmente como Caracas, se encuentra ubicada en la zona centro-norte costera del país, a unos 15 km de la costa del mar Caribe. Es la capital y ciudad más poblada de la República Bolivariana de Venezuela, así como el principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la …

En el colegio, soy la madre de…

Es una cuestión de pérdida de identidad o, por el contrario, hemos ganado una nueva identidad. Ser la madre o el padre de… es un reconocimiento maravilloso, pero anula tu nombre. La mayor parte de estas personas que te conocen como la madre o el padre de… desconocen cómo te llamas, pero en cambio se …

Presentan logros y desafíos de la Gerencia General Operadores I

Un encuentro entre trabajadoras y trabajadores de la GGOT sirvió para presentar un recuento de los logros obtenidos en lo que va de año. Además, cada uno de los líderes de proyecto expuso los principales retos que afrontarán durante 2009. Entre los proyectos más ambiciosos se cuentan las interconexiones con Colombia y Brasil, que permitirá …

Ajiceros criollos: Picantes Venezolanos

Los ajiceros criollos son preparaciones picantes que se utilizan para  aderezar diversidad de platos de la gastronomía venezolana. Pueden ser preservados en vinagre, leche, aceite o agua caliente, elementos que consiguen conservar por períodos prolongados sus ingredientes. Más Información – Ajiceros criollos: Picantes Venezolanos

Scroll To Top