carro bolivariano venezuela

Rosa mosqueta, la flor de la juventud

La Rosa Mosqueta también llamada “la flor de la juventud” es considerada como un milagro para la belleza de la piel. De las semillas de esta planta, se extrae un aceite esencial llamado Escaramujo que es portador de múltiples cualidades, propiedades regenerativas y reconstituyentes de la epidermis. Más Información: Rosa mosqueta, la flor de la juventud Leer Más »

Barcelona, Estado Anzoátegui

Barcelona capital del Estado Anzoátegui, es la ciudad más antigua de la costa oriental venezolana. Está ubicada a 13 metros sobre el nivel del mar, a unos 245.31 km de Caracas. Es destino de una gran afluencia de turistas, por la belleza de sus playas, diversidad de hoteles y gran variedad de centros comerciales. Más Información: Barcelona, Estado Anzoátegui Leer Más »

SICAD: Pasos para solicitar divisas

Los interesados en participar en las subastas del SICAD, deben inscribirse en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (RUSICAD), administrado por el Banco Central de Venezuela. Más Información – SICAD: Pasos para solicitar divisas Leer Más »

¿Se puede cambiar el nombre a un bebé?

¿Alguna vez ya te pasó por la cabeza el deseo de cambiar de nombre? A mi sí. Confieso que siempre he tenido preferencias por nombres que empiezan por la C y por la L. El que me ha tocado empieza por la V, no es que sea bonito, pero no me disgusta. Sin embargo, cada vez son más los padres ... Leer Más »

Cómo y cuándo saber si estás embarazada

El embarazo no es una enfermedad, pero tiene sus síntomas, aunque en cada mujer se manifiestan de una forma distinta. La intensidad de los síntomas del embarazo también se diferencia en las mujeres. No todas sienten los mismo y de la misma manera. Igual que a los bebés, la mujer embarazada es única. Más Información: Cómo y cuándo saber si ... Leer Más »

Scroll To Top