Sábado , junio 25 2016
Noticias Destacadas

carro orinoco mt

Sin resultados en guiavenezuela.net para "carro orinoco mt", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • sucesos del viernes 10 de junio en yaracuy
  • heroes del etado anzoategui
  • linia de la mlb la vega
  • sistema integral gobernacion del edo trujilo
  • consultal saldo del mercantil numero
  • modelo de carta explicativa para el sumat
O lea las notas más populares:
El sistema de seguridad social y sus avances

La Seguridad Social es entendida y aceptada como un derecho que le asiste a toda persona de acceder, por lo menos a una protección básica para satisfacer estados de necesidad. Más Información: El sistema de seguridad social y sus avances

Pensión por Vejez en Venezuela: Requisitos

Las pensiones por vejez son prestaciones dinerarias otorgadas una vez que la asegurada o el asegurado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ha cumplido 55 años si es mujer y 60 años si es varón y posee un mínimo de 750 semanas cotizadas. Más Información:Pensión por Vejez en Venezuela: Requisitos

Los bebés también se comunican en lengua de signos

La comunicación es esencial para el ser humano. Las personas tenemos la necesidad de dar y recibir información y, generalmente, lo hacemos con la palabra. Sin embargo, a algunas, su discapacidad les impide emitir ningún tipo de sonido, aunque en ningún caso es impedimento para que también puedan comunicarse. Ellas lo hacen a través de …

¿Niños y seguridad en la piscina?

Es vital prestar mayor atención al cuidado de los niños cuando se encuentran jugando en la piscina, la seguridad total y completa no existe. Más Información: ¿Niños y seguridad en la piscina?

Lista de Pensionados IVSS: Agosto 2014

8.000 nuevos pensionados correspondientes a Agosto de 2014 son beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más, y los asegurados …

Scroll To Top