carro turpial venezuela productiva automotriz mmpi

Lo que aprenden los niños de la Navidad

Todas las celebraciones tienen un sentido. Ya no queda casi nada para la Navidad, y aunque no todos la celebran, la Navidad siempre es un momento de encuentro familiar, de expresión de buenos sentimientos, de nuevos propósitos para el nuevo año, y tiempo de intercambio de felicitaciones, regalos y de generosidad con el que no tiene. Más Información: Lo que aprenden ... Leer Más »

Padre bueno o buen padre

Más de una vez has escuchado, como yo, la frase de ‘madre solo hay una, padre es cualquiera’, y seguramente tienes a mano personas que no cambiarían a su padre por ningún otro, como también hay madres que han abandonado a sus hijos o no los han atendido y cuidado como merecen.  Más Información – Padre bueno o buen padre Leer Más »

Ley de Costos y Precios Justos en Venezuela

La Ley de Costos y Precios Justos entró en vigencia el 22 de noviembre del 2011. La Superintendencia Nacional de Costos y Precios es la encargada de establecer a que bienes y servicios se determinarán los precios. Esta ley tiene varios puntos a destacar. Más Información: Ley de Costos y Precios Justos en Venezuela Leer Más »

Cuando ya no se puede manejar (I)

Para muchas personas de edad, manejar es la llave a la independencia, y la posibilidad de perder su automóvil es un desafío difícil de soportar. Las distancias se agrandan exponencialmente y todo se hace más complicado de alcanzar. Más Información – Cuando ya no se puede manejar (I) Leer Más »

Scroll To Top