carros de chavez inscripcion

La primera sonrisa del bebé

Su sonrisa era una media sonrisa, una sonrisa ladeada. Hermosa, graciosa, instintiva y sincera. Yo la llamaba con cariño. Jamás olvidaré la primera sonrisa de mi hija. Y es que la sonrisa, al igual que la mirada, es un signo distintivo de cada persona, algo irrepetible que nos hace únicos.  Más Información: La primera sonrisa del bebé Leer Más »

Lista de Pensionados IVSS (Noviembre 2012)

8.602 nuevos pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar las 750 cotizaciones que ... Leer Más »

Este niño tiene unas malas costumbres

Escuché una vez, en la sala de espera de una consulta médica, a una abuela decir con alto y buen tono a su hija: “¡Este niño tiene unas malas costumbres!” Ella se refería a su nieto que debería tener unos 5 o 6 años de edad, que desde que había llegado a la consulta no paraba de morderse las uñas, ... Leer Más »

Scroll To Top