carros del gobierno bolivariano de venezuela

A lucir el ombligo

Los cánones de belleza y la moda, que traen las famosas modas descaderadas, tales como: tops, blusas cortas y bikinis, le han dado gran importancia al ombligo, convirtiéndolo en sinónimo de estética y feminidad, por ello, definitivamente es el momento de lucirlo. Más Información: A lucir el ombligo Leer Más »

Alimentación para prevenir las várices

Las várices pueden aparecer en todas partes del cuerpo, pero normalmente son más comunes en las piernas. Para lograr mantener las venas de las piernas saludables, hay que recordar que una buena alimentación tiene influencia directa sobre las várices. Más Información: Alimentación para prevenir las várices Leer Más »

Manzanilla, más que una infusión… un milagro

Es una planta mundialmente conocida; su cultivo va desde zonas casi a nivel del mar hasta regiones templadas. Es una hierba anual de hojas finamente divididas y lineales. El disco floral es de un color amarillo oscuro, cónico y hueco, y los pétalos de la periferia son blancos. Más Información: Manzanilla, más que una infusión… un milagro Leer Más »

La abstinencia sexual y la calidad del semen

Aprende cada cuanto tiempo se debe mantener relaciones sexuales para conseguir el embarazo. Cuántos días de abstinencia sexual son recomendables para que la calidad del semen sea mejor cuando se quiere ser papá Más Información – La abstinencia sexual y la calidad del semen Leer Más »

Estrés en embarazadas puede causar eczemas en los bebés

El estrés y la ansiedad no son buenos en circunstancia alguna y mucho menos en el embarazo. El Congreso líder a nivel mundial en materia de Alergia e Inmunología, presentó una investigación cuyas conclusiones revelan que el estrés de la mujer embarazada es un factor de riesgo para el desarrollo del eczema atópico, especialmente en bebés de 6 a 8 ... Leer Más »

Scroll To Top