carros del gobierno bolivariano de venezuela

Felicitaciones de Año Nuevo para imprimir y colorear

Felicitaciones de año nuevo con dibujos para que los niños puedan pintar. Postales de Navidad con dibujos para que los niños puedan hacer sus felicitaciones de año nuevo personalizadas y llenas de colores. Postales navideñas para que los niños puedan imprimir, recortar y colorear para felicitar las fiestas y una feliz entrada en el año 2014. Más Información: Felicitaciones de Año Nuevo para ... Leer Más »

Hoteles en Paraguaná

En Paraguaná encontrará una selección de hoteles, posadas y cabañas que ofrecen atractivos paquetes, que incluyen además del hospedaje, todas las comidas y bebidas, piscina, discotecas, actividades deportivas y una atención única y acogedora. Más Información: Hoteles en Paraguaná Leer Más »

Listado Misión Amor Mayor: Abril 2013

6.771 adultos mayores cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, reciben una pensión por vejez digna, con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza. Más Información: Listado Misión Amor Mayor: Abril 2013 Leer Más »

Enseña ritmo a tu hijo mediante las canciones

La música es un excelente medio para potenciar el ritmo y el movimiento en los niños. Utiliza canciones infantiles con un ritmo muy marcado y con una letra que puedas teatralizar. Te mostramos un ejemplo, de la mano de Batucado, para que tú lo puedas hacer con los niños en casa. Más Información – Enseña ritmo a tu hijo mediante ... Leer Más »

Scroll To Top