carros financiados por el gobierno venezolano

Felicitaciones de Año Nuevo para imprimir y colorear

Felicitaciones de año nuevo con dibujos para que los niños puedan pintar. Postales de Navidad con dibujos para que los niños puedan hacer sus felicitaciones de año nuevo personalizadas y llenas de colores. Postales navideñas para que los niños puedan imprimir, recortar y colorear para felicitar las fiestas y una feliz entrada en el año 2014. Más Información: Felicitaciones de Año Nuevo para ... Leer Más »

Día del padre: ¿montamos un teatro para los niños?

Llega el fin de semana o un festivo, más tiempo para estar con los hijos, pero de pronto empieza a llover o a nevar… Definitivamente el día no está para grandes paseos, ni para jugar en el patio o en la calle. ¿Qué hacer? ¿Ver la tele? ¡Pero si hemos hecho eso la última vez! Más Información: Día del padre: ... Leer Más »

¿Cómo elaborar productos de limpieza?

Elaborar los productos de limpieza en casa resultar más económico que cualquier otro producto de limpieza comercial.  Así que haz tus propios productos de limpieza caseros con bicarbonato de sodio, zumo de limón y otros ingredientes simples, logrando ahorrar mucho más dinero. Más Información: ¿Cómo elaborar productos de limpieza? Leer Más »

Scroll To Top