carros hoy en venezuela

Las culebras venenosas

Sólo un porcentaje de estos reptiles son venenosos, pero por no saber diferenciar especies peligrosas e inofensivas se desata su irracional exterminio. Más Información: Las culebras venenosas Leer Más »

Cómo comer con palillos

En muchas ocasiones cuando se viaja a China o Japón no se puede pedir un tenedor, por lo que ésta es una buena oportunidad para aprender a comer con palillos. Más Información – Cómo comer con palillos Leer Más »

¿Tu hijo sufre el síndrome del pensamiento acelerado?

Los expertos vienen avisándonos a los padres desde hace tiempo: los niños están sobreestimulados. Los smartphones, la televisión, el ordenador o la tablet y toda la información que llega a los cerebros infantiles a través de estos dispositivos puede causar el Síndrome del Pensamiento Acelerado. Más Información:¿Tu hijo sufre el síndrome del pensamiento acelerado? Leer Más »

¿Cómo elegir una silla ergonómica?

Desde su invención, la silla ha acompañado al hombre. Su función de reposo ha sido acompañada por muchas otras, desde la de escalera hasta la de transporte de emergencia, pasando por aquellas tan simbólicas como la del trono, que representa la autoridad de quien en ella se sienta. Así, en sociedades monárquicas, la silla del rey (el trono) merece respeto ... Leer Más »

Scroll To Top