carros para venezuela 2013 del convenio chino

La importancia de la actividad física

La inactividad física es por lejos uno de los factores de riesgo mayores para el aparato cardiovascular. La vida sedentaria aumenta los factores lipídicos y no lipídicos del llamado “síndrome metabólico” y puede entrañar riesgo para el funcionamiento cardíaco y la irrigación coronaria. Más Información: La importancia de la actividad física Leer Más »

Cuidados de los senos (II)

En la entrega anterior, se explicó cómo con masajes y unos aceites naturales podían ayudar a conseguir unos senos saludables; en esta entrega, explicaremos algunas soluciones para otros problemas de los senos como las estrías y el embarazo y otros consejos útiles para su cuidado. Más Información: Cuidados de los senos (II) Leer Más »

La depresión empieza en la infancia

Casi un 100 por ciento de los casos de depresión se inicia en la infancia. Las necesidades básicas que no se cubren en esta etapa provocarán daños a los niños en las siguientes etapas. Solo los niños que reciben estímulos positivos de sus padres podrán ser mejores adolescentes y adultos. Más Información – La depresión empieza en la infancia Leer Más »

El ciclo del reciclaje del aluminio

El reciclado del aluminio es un proceso complejo, en el que intervienen diversos factores. Tanto sus canales de recuperación como sus aplicaciones y mercados presentan múltiples posibilidades. El papel del recuperador se convierte en fundamental ya que se encuentra en el centro del “ciclo” y colabora en forma decisiva para darle el mejor uso posible a un material que puede ... Leer Más »

Todo sobre las ninfas

Conocidas como carolinas o ninfas, su nombre cientifico, Nymphicus Hollandicus, se podría traducir como nymphicus (princesa), Hollandicus (New Holland), así se le conocía en Australia en el siglo 18 es decir, la princesa de Australia. Su nombre en inglés es cockatiel y abreviando tiel, en francés es calopsitte élégante. Más Información:Todo sobre las ninfas Leer Más »

Scroll To Top