carta ayuda economica para remodelacion de vivienda

Los niños también pueden sufrir de colesterol alto

Hay gente, y mucha, que siempre tiene que estar pendiente del nivel de colesterol que sale en su analítica de sangre. Mantener los niveles apropiados de colesterol en sangre es una forma de evitar riesgos de padecer infarto cardíaco o angina de pecho, así como otros problemas vasculares. Todos sabemos que los excesos de colesterol no son buenos. Lo único ... Leer Más »

Remedios caseros para cicatrizar

Las cicatrices son aquellas marcas que quedan después de una herida, quemaduras, acné y algunas enfermedades superficiales. Existen remedios caseros que pueden ayudar a sanarlas. Más Información – Remedios caseros para cicatrizar Leer Más »

Todo sobre las ninfas

Conocidas como carolinas o ninfas, su nombre cientifico, Nymphicus Hollandicus, se podría traducir como nymphicus (princesa), Hollandicus (New Holland), así se le conocía en Australia en el siglo 18 es decir, la princesa de Australia. Su nombre en inglés es cockatiel y abreviando tiel, en francés es calopsitte élégante. Más Información:Todo sobre las ninfas Leer Más »

¿Cómo eliminar el acné?

Para eliminar la acumulación de grasa que puede provocar el acné, lávate la cara dos veces al día con jabón y agua tibia. No te frotes fuertemente la cara con una toalla, ya que empeorarías el acné irritando la piel y los poros. Trata de limpiarte la cara lo más delicadamente que puedas. Más Información: ¿Cómo eliminar el acné? Leer Más »

Scroll To Top