carta de exposicion motivos no poseer vivienda

Qué le puede pasar a tu bebé si estás embarazada y bebes alcohol

Casi un 50 por ciento de las mujeres en España bebe algo de alcohol durante el embarazo. Según un estudio realizado por la Socidrogalcohol (Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y otras Toxicomanías), una de cada cinco mujeres embarazadas puede llegar a beber hasta cinco o más consumiciones por ocasión. Más Información: Qué le puede pasar ... Leer Más »

Casa de Las Primeras Letras Simón Rodríguez

La casa de Las Primeras Letras Simón Rodríguez abarca las casas 29 y 31, en el Bulevard Panteón, entre las esquinas Veroes y Jesuitas, en el centro de Caracas. Allí funcionó la primera Escuela Pública de Primeras Letras y Latinidad de Caracas, donde el maestro Simón Rodríguez impartió clases al Libertador Simón Bolívar, desde 1795, hasta 1797. Más Información – ... Leer Más »

Conservar los pisos de parquet

Los pisos de parquet se caracterizan por su resistencia y durabilidad, sin embargo, se deben cuidar de manera especial, para que se pueden conservar por mucho más tiempo. Aquí te damos algunos tips que resultan prácticos y funcionales. Más Información: Conservar los pisos de parquet Leer Más »

Nombres para el bebé relacionados con la Navidad

Jesús, Natividad, Belén, Noelia… son apenas algunos de los nombres preferidos y elegidos por padres católicos para el bebé que acaba de nacer. Elegir el nombre del bebé conforme la época en qué viven es más fácil y práctico para la familia. Eso es lo mismo cuando el bebé nace en un día de santo, es decir, en el día de ... Leer Más »

Scroll To Top