carta de solicitud casa dirigida al gobernador

Cómo evitar los poros abiertos de la cara

Los poros abiertos de la cara pueden hacer que las impurezas y bacterias queden atrapadas en la piel, dando lugar a la aparición del acné y los quistes en la cara. Las personas con piel grasa son más propensas a sufrir este problema. Los poros abiertos se pueden cerrar, siguiendo unos sencillos consejos y tratamientos. ? Más Información – Cómo ... Leer Más »

Vicks VapoRub: Un riesgo para la salud de los bebés

¿Quién no ha usado la crema de Vicks Vaporub alguna vez? Pues ahora dicen algunos científicos que este ungüento casero, que sirve nada más nada menos para aliviar malestares de la gripe, ahora podría provocar inflamación importante de las vías respiratorias, principalmente si usado en niños con menos de 2 años de edad. Más Información: Vicks VapoRub: Un riesgo para ... Leer Más »

Telas para Vestidos de Novia

Muchas novias no conocen los tipos de telas que les ofrece el mercado para la confección del vestido para su boda. Una buena elección de la textura de la tela favorecerá la estética final del vestido. Más Información: Telas para Vestidos de Novia Leer Más »

CHERY QQ en Venezuela – QQ3 Confort 2012

CHERY QQ3 CONFORT se presenta en una gama de colores jóvenes y divertidos, una apariencia brillante y una configuración moderna. El lanzamiento del Chery QQ3 en Venezuela se encuentra entre los más esperados, dada su característica en cuanto a la relación Precio-Producto. Más Información: CHERY QQ en Venezuela – QQ3 Confort 2012 Leer Más »

Scroll To Top