carta para pedir un obsequio

¿Cómo ser un buen emprendedor?

Emprender un negocio propio y exitoso no es una tarea fácil, se basa en la constancia, el conocimiento, la responsabilidad, el sentido para los negocios y la capacidad de liderazgo. Más Información: ¿Cómo ser un buen emprendedor? Leer Más »

Twitter para Nokia

Twitter para Nokia, es sin duda la primera elección de todos los usuarios de móviles que deseen disfrutar de la red social en sus móviles y optan por esta aplicación. Más Información:Twitter para Nokia Leer Más »

Los grandes enemigos de la espalda de los niños

La falta de una actividad física, el excesivo peso de las mochilas y los malos hábitos de postura provocados en muchos casos por la falta de ajuste al mobiliario escolar, son algunos de los grandes enemigos de la espalda de los niños. Las molestias de la espalda, que van desde unos fastidiosos dolores hasta una escoliosis, aumentan y afectan hoy ... Leer Más »

¿Qué es el impuesto?

El impuesto es un tributo obligatorio regido por derecho público, que las  personas y empresas deben pagar al Estado para contribuir con sus ingresos. A través de esta recaudación el Gobierno Nacional obtiene parte del ingreso público para cubrir y costear la construcción de carreteras, puertos, aeropuertos, prestación de servicios públicos de sanidad, educación, defensa, sistemas de protección social para ... Leer Más »

Scroll To Top