cartas la alcaldia de solicitud venezuela

Los vídeos más populares de Guiainfantil.com en Youtube

27 de octubre de 2006, esa fue la fecha en la que nació el canal de vídeos de Guiainfantil.com en Youtube. ¿Sabes cuál es el primer vídeo que grabamos, editamos y publicamos? Ni más ni menos que un villancico cantado en coro por un grupo de niños. Desde aquel entonces hemos elaborado 1117 vídeos (aunque la cifra siempre sigue subiendo). ... Leer Más »

Proyecto Alma Llanera

El Proyecto Alma Llanera es un programa que forma parte de los métodos de enseñanzas impulsados por el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, conocido como El Sistema y las cuales están dedicadas al estudio, rescate, enseñanza y difusión de la música folclórica y popular de nuestro país. Más Información: Proyecto Alma Llanera Leer Más »

Hacer dieta durante el embarazo causa daños al bebé

Todos los ginecólogos advierten a las futuras mamás durante su embarazo sobre la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada, ya que de esto depende en buena medida el buen desarrollo del bebé. Una dieta insuficiente puede causar graves trastornos de salud al bebé. Más Información: Hacer dieta durante el embarazo causa daños al bebé Leer Más »

Cuáles son las primeras revisiones de la mujer tras el parto

Las primeras revisiones de la mujer tras el parto se realizan en el mismo hospital en donde se recupera. Pero más adelante, la mujer debe volver a la consulta del ginecólogo para realizar una nueva revisión. La matrona Rita Salvador, de Cummater, explica por qué se realizan esas revisiones. Más Información: Cuáles son las primeras revisiones de la mujer tras ... Leer Más »

Aprende los días de la semana en la lengua de signos

Lengua o lenguaje de signos para niños. Aprende de los días de la semana y los meses del año en lengua de signos con tus hijos. En este vídeo conocerás el vocabulario básico acompañado de dibujos y texto para que los más pequeños puedan divertirse aprendiendo. Más Información: Aprende los días de la semana en la lengua de signos Leer Más »

Scroll To Top