cedula del buen vivir banco de venezuela para los hijos

Conseguir empleo! Qué tormento

Buscar o conseguir empleo en realidad se ha convertido en una verdadero tormento; las ofertas de empleo son cada vez menores, lo cual se debe a que el número de personas es cada vez mayor en proporción a los puestos vacantes existentes. Más Información: Conseguir empleo! Qué tormento Leer Más »

Como prevenir el Dengue

Existen cuatro serotipos del virus del dengue, una vez contagiada, adquiere el dengue clásico. Nunca volverá a padecer virus, pero sigue expuesta a los demás serotipos. Más Información:Como prevenir el Dengue Leer Más »

Finanzas corporativas: qué son y tipos

Las finanzas corporativas se centran en las formas que tienen las empresas para crear valor mediante el uso de recursos financieros. Pueden asociarse con transacciones en las cuales se levanta capital para crear, desarrollar, hacer crecer y adquirir negocios. Más Información: Finanzas corporativas: qué son y tipos Leer Más »

¿Qué es la energía?

La palabra energía, viene del griego energeia, que significa activo o trabajo interno. La energía es la capacidad que tiene un cuerpo para realizar una acción o trabajo. También se define como la capacidad de un objeto para provocar un cambio. Más Información: ¿Qué es la energía? Leer Más »

Scroll To Top