cedula del vivir bien banco industrial de venezuela

¿Tu hijo sufre el síndrome del pensamiento acelerado?

Los expertos vienen avisándonos a los padres desde hace tiempo: los niños están sobreestimulados. Los smartphones, la televisión, el ordenador o la tablet y toda la información que llega a los cerebros infantiles a través de estos dispositivos puede causar el Síndrome del Pensamiento Acelerado. Más Información:¿Tu hijo sufre el síndrome del pensamiento acelerado? Leer Más »

Windows 8 y sus ventajas

Windows 8 es un sistema operativo fabricado por Microsoft. La mayor diferencia con respecto a las versiones anteriores de Windows, son los cambios en el menú de inicio, en la interacción y en la conectividad. Más Información – Windows 8 y sus ventajas Leer Más »

Remedios caseros para bajar la fiebre de los niños

Por lo general a los padres siempre les asusta cuando la temperatura de los pequeños aumenta. La fiebre no siempre es un signo de infección. Es la respuesta del cuerpo a una posible infección, a alguna enfermedad vírica, o incluso a la reacción de una vacuna o al exceso de ropa que lleve el niño. Más Información:Remedios caseros para bajar ... Leer Más »

El eucalipto y sus beneficios

Esta planta es muy conocida por sus poderes curativos, pero en realidad va mas allá, ya que en realidad no todos saben las bondades que posee y los beneficios que brinda al momento de usarlo. Más Información: El eucalipto y sus beneficios Leer Más »

Scroll To Top