cedula del vivir bien banco industrial de venezuela

Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo

Según avanza el embarazo, la curvatura dorsal de la mujer se va acentuando. Para evitar los típicos dolores de espalda del último trimestre de gestación, la matrona Susana de la Flor, nos da unos consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo. Más Información – Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo Leer Más »

Cóctel arcoiris. Experimentos con agua para niños

Experimentos con densidad para los niños. Aprende los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. Haz un bonito cóctel de distintas densidades como si fuera un arcoris, con lo niños. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más. Más Información: Cóctel arcoiris. Experimentos ... Leer Más »

El rápido latido del corazón de un bebé

Una de las cosas que llaman la atención de muchas madres que acaban de dar a luz es lo rápido que late el corazón de su bebé, cuando lo coge, abraza y acurruca entre sus brazos. El corazón de un bebé recién nacido late mucho más rápido que el de una persona adulta, y eso se puede notar con solo reposar ... Leer Más »

RIF: ¿Cómo tramitarlo por primera vez?

El Registro Único de Información Fiscal (RIF), es un documento destinado al control tributario de las personas naturales o jurídicas, las comunidades y las entidades o agrupaciones sin personalidad jurídica. Este registro está hecho para el control de impuestos, tasas y contribuciones administradas por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat. Más Información: RIF: ¿Cómo tramitarlo por ... Leer Más »

Mellizos que no dejan tranquilo a su abuelo

Los abuelos juegan un papel esencial en la familia. No sólo por su experiencia y su capacidad de empatía con sus nietos. También por paciencia. Y si no, aquí tienes la prueba. Un abuelo aguanta sin perder los nervios las constantes intromisiones de sus nietos mellizos. Más Información:Mellizos que no dejan tranquilo a su abuelo Leer Más »

Scroll To Top