Martes , junio 28 2016
Noticias Destacadas

censo de autos bolivariano

Sin resultados en guiavenezuela.net para "censo de autos bolivariano", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • solicitud chequeras bicentenario
  • compra tu cauchogood yaer com
  • numeros de prostitutos
  • venezuela productiva (censo)
  • como se paga el credicash
  • banfam
O lea las notas más populares:
Celebrando en familia el bicentenario

En esta actividad participaron 30 niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes compartieron entretenidos juegos y una rica convivencia. Más Información: Celebrando en familia el bicentenario

Productos de limpieza ¿Qué sustancias contienen?

Los productos de limpieza están compuestos generalmente por tensioactivos, hidróxidos o ácidos, sales inorgánicas (silicatos, carbonatos, bicarbonatos, fosfatos, boratos), agentes antibacterianos, agentes modificadores del aspecto (perfumes, colorantes, sostenedores de espuma, espesantes), agentes de actividad biológica (enzimas). Más Información: Productos de limpieza ¿Qué sustancias contienen?

7 errores de los padres en los primeros días de colegio

El primer día en la escuela infantil o en el colegio es un momento muy importante para padres y para niños. Supone un cambio enorme para los bebés o los más pequeños de la casa que hasta ese momento han estado en un entorno conocido. De la noche a la mañana se tienen que enfrentar …

Los juguetes electrónicos, convivencia entre tradición y tecnología

Experta en ocio, entretenimiento y juguetes explica sobre los juguetes electrónicos, que límites imponer a los niños para que no haya un abuso, vicios, y a partir de que edad puede utilizarse. Actualmente hay periodo de convivencia donde los juguetes tradicionales comienzan a incluir también nuevas tecnologías Más Información:Los juguetes electrónicos, convivencia entre tradición y …

Dibujando risas y sonrisas en la carita de los niños

Si hay algo que presumo un montón de haber enseñado a mi hija desde que era apenas una bebé y que ella lo conserva hasta hoy, es la risa. Cuando sonríe ella, su rostro entero se ilumina como si hubiera dado a un interruptor. Sus ojos brillan y los hoyitos que tiene ella en sus …

Scroll To Top