Domingo , febrero 14 2016
Noticias Destacadas

chery orinoco 2013 solicitud de planilla

Sin resultados en guiavenezuela.net para "chery orinoco 2013 solicitud de planilla", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Cómo elegir una carpa

Elegir una carpa es un aspecto muy importante a tener en cuenta si deseas pasar unos días al aire libre con la familia, porque va a determinar en gran medida que su viaje sea un placer o un mal momento, por eso, te damos unos consejos básicos antes de la compra: Más Información: Cómo elegir …

Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños

La Navidad es un momento ideal para compartir, trabajar en equipo y crear ilusiones en torno a las fiestas. Además, en tiempos de crisis toca agudizar el ingenio y dar rienda suelta a la imaginación para crear y confeccionar todo tipo de objetos hechos a mano para decorar y regalar. Las manualidades encajan perfectamente en …

¿Qué son los extintores y dónde deben estar colocados en la oficina?

Un extintor es un aparato bajo presión diseñado para expeler su carga de tal manera que sea posible con ella atacar con éxito un foco de incendio. Los extintores sólo sirven para sofocar principios de incendios, no sirven para apagarlos, pues en ese caso se requiere la acción de profesionales en el tema, como los …

Ferrari California, el más pequeño de la gama

En el salón de París, Ferrari dio a conocer un nuevo modelo. Se trata del California, un deportivo de dos puestos descapotable con techo duro, que dispone de un motor de 460 caballos en posición central delantera. Más Información: Ferrari California, el más pequeño de la gama

Las normas ISO 9000, una gestión de calidad para la industria

Actualmente, la satisfacción hacia el uso de un producto, puede marcar una gran diferencia en el mercado de productos similares. Es así como el desarrollo de artículos que satisfacen las expectativas de los clientes y usuarios harán la diferencia entre las organizaciones que desarrollan productos que compiten en el mercado. Más Información: Las normas ISO …

Scroll To Top