Lunes , julio 25 2016
Noticias Destacadas

chery orinoco 2014

Sin resultados en guiavenezuela.net para "chery orinoco 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • citassupremo
  • bancodeltesorointernet
  • grupo unico saldo
  • sorteo navidad coppel 2015
  • apertura de cuenta juridica del banco de banesco
  • numeroganadore
O lea las notas más populares:
¿Cómo eliminar las cicatrices con remedios caseros?

 Las cicatrices son marcas que quedan en la piel como resultado de accidentes, infecciones, cirugías, quemaduras, cirugías, acné y otras enfermedades cutáneas. Aparecen en cualquier parte del cuerpo y la apariencia puede ser plana, abultada, hundida y variar del tono más claro, al más oscuro. Más Información – ¿Cómo eliminar las cicatrices con remedios caseros?

Por qué el chocolate beneficia al bebé durante el embarazo

Me pregunto a quién no le gusta el chocolate. Para mí, que me considero una ‘adicta’ al chocolate, me parece imposible que a alguien no le guste este manjar de los dioses. Pues resulta que un estudio, realizado por científicos de la Universidad de Helsinki, Finlandia, que revela que las mujeres que consumieron más chocolate …

Lo que no debes hacer en la visita a un recién nacido

Cuando alguna familia da a luz a un bebé, sea entre los amigos o familiares, es normal que nos surja un deseo enorme de saber cómo es el bebé. Queremos saber cómo fue el parto… y conocer la carita del pequeño. El nacimiento de un bebé no solo es un acontecimiento especial para los padres …

Mundiales de Fútbol desde 1930

Los mundiales de fútbol son eventos deportivos que se realizan desde 1930, se disputan entre las selecciones nacionales más importantes del mundo y se celebran cada cuatro años. Se han celebrado en diecinueve ocasiones, en las que ocho selecciones distintas han ganado el preciado trofeo, Brasil en 5 ocasiones, Italia en 4, Alemania en 3, …

Creación de 5 nuevas universidades politécnicas

El presidente de la República, Hugo Chávez, autorizó la creación de cinco nuevas universidades politécnicas territoriales en el país, como parte de la Misión Alma Máter. Más Información: Creación de 5 nuevas universidades politécnicas

Scroll To Top