chery tejerias direccion telefono

Soluciones para la alimentación de los niños

Preparar comidas y cenas para toda la familia es una tarea cada vez más compartida por las parejas, pero aunque entre dos se lleva mejor requiere mucho esfuerzo y planificación, ya que además de cocinar también hay que ir a comprar, empaquetar, congelar, planificar los menús de la semana y cocinar las recetas que nos vamos a comer.  Más Información: ... Leer Más »

Plasma o LCD, he aquí el dilema

Probablemente usted ya esté pensando que es hora de reemplazar su antiguo televisor de tubos o transistores por uno de esos nuevos modelos de pantalla de cristal líquido (LCD), o por una pantalla de plasma. Sin embargo, existen algunas diferencias entre estas dos tecnologías. A continuación, le ofrecemos una serie de aspectos que vale la pena tomar en cuenta a ... Leer Más »

Andadores: ¿buenos o malos para el bebé?

¿Has utilizado alguna vez un andador para tu hijo? Yo no lo usé, pero si me preguntas por qué, creo que fue por la falta de necesidad. Mi hija se puso de pie a los ocho meses y a los nueve ya caminaba por toda la casa sujetándose en los muebles y en los dedos de sus papás. Más Información – ... Leer Más »

Scroll To Top