cierra puertas viajes

Planes y Campamentos Vacacionales: ¿cómo elegir el mejor?

Los planes y campamentos vacacionales van dirigidos a niños y adolescentes de 4 a 17 años de edad, donde podrán divertirse, pasear, conocer, aprender y hacer amigos. Estos espacios promueven actividades recreativas, educativas, culturales, ecológicas, deportivas, de convivencia y  formación de valores personales, familiares y sociales. Más Información: Planes y Campamentos Vacacionales: ¿cómo elegir el mejor? Leer Más »

El uniforme escolar de los niños: ventajas y desventajas

Cuando mi hija cambió de colegio y se fue a estudiar en uno que exigía uniforme a sus alumnos, me sentí como si me hubiera tocado la lotería. ¿Sabes lo que significa ahorrar tiempo y discusiones por la mañana para elegir la ropa de los niños? En mi opinión, el uniforme no sólo nos ayuda a ahorrar tiempo como también ... Leer Más »

Un vídeo divertido para felicitar la Navidad

Hace tiempo que las postales navideñas dejaron de viajar de un lado a otro. Los christmas son casi objetos de museo y pronto lo serán de culto. Hoy en día la felicitación navideña toma forma animada y a ser posible, se envía con un sólo clic. El christmas de hoy es digital y no hace falta bolígrafo, sino un dedo ... Leer Más »

Scroll To Top