cita abrir cuenta de ahorro en el banco bicentenario

El águila real, símbolo de valor y de poder

El águila real es una de las aves más usadas para la caza, especialmente en Asia Central, donde se le utiliza incluso para cazar lobos y antílopes, también se conoce como una de las aves de presa más ampliamente distribuidas en la tierra en donde su área de distribución abarca gran parte de América del Norte, Eurasia y el norte ... Leer Más »

Cuidado con las estafas

Los estafadores suelen perjudicar a las personas más honestas y confiadas. Nunca se crea lo suficientemente listo como para no caer en sus trampas. Los defraudadores son gente muy experta, especialmente en todo lo relacionado a la manipulación emocional, por lo que si usted no está seguro de lo que le están vendiendo, no lo compre. Más Información: Cuidado con ... Leer Más »

Presentan logros y desafíos de la Gerencia General Operadores I

Un encuentro entre trabajadoras y trabajadores de la GGOT sirvió para presentar un recuento de los logros obtenidos en lo que va de año. Además, cada uno de los líderes de proyecto expuso los principales retos que afrontarán durante 2009. Entre los proyectos más ambiciosos se cuentan las interconexiones con Colombia y Brasil, que permitirá el desarrollo social de las ... Leer Más »

¿Qué es la pirámide alimenticia?

La pirámide alimenticia muestra las cantidades proporcionales en que deben ser consumidos los alimentos diiariamente, para  que el organismo se  mantenga en forma adecuada y pueda realizar todas sus funciones normalmente.   La variedad, cantidad  y  proporción de los alimentos que se consuma  le entregarán al organismo los nutrientes necesarios para su normal funcionamiento. Más Información: ¿Qué es la pirámide alimenticia? Leer Más »

La equitación en Venezuela

La equitación se reconoce como el arte de mantener el control preciso sobre un caballo, así como los diferentes modos de dirigirlo. La equitación implica también los conocimientos para cuidar a este inteligente animal y el uso del equipo apropiado llamado aparejo o arreos. Más Información: La equitación en Venezuela Leer Más »

Scroll To Top