cita para abrir una cuenta en el banco de venezuela

Peinados para quinceañeras

Los peinados para quinceañeras abarcan una gran variedad de opciones con distintos estilos, como pueden ser peinados recogidos, semi recogidos, con trenzas, bucles, mechas sueltas, colas de caballo, trenzas francesas, holandesas, peinados con ondas naturales, entre otros. Todo dependerá de su personalidad y el tipo de vestido elegido para ese día. Más Información – Peinados para quinceañeras Leer Más »

Plasma o LCD, he aquí el dilema

Probablemente usted ya esté pensando que es hora de reemplazar su antiguo televisor de tubos o transistores por uno de esos nuevos modelos de pantalla de cristal líquido (LCD), o por una pantalla de plasma. Sin embargo, existen algunas diferencias entre estas dos tecnologías. A continuación, le ofrecemos una serie de aspectos que vale la pena tomar en cuenta a ... Leer Más »

6 cosas que el papá no debe hacer en el embarazo

Los padres tienen un nivel de implicación muy superior al que tenían hace unos años en cuestión de educación y crianza de los hijos. También viven el embarazo desde las primeras etapas con ilusión y sienten la necesidad de estar enterados de todo lo que ocurre a lo largo de la gestación. Sin embargo, por mucho que quieran conocer lo ... Leer Más »

Cómo proteger el Correo Electrónico

El correo electrónico es una de las herramientas más usadas en Internet actualmente. Se utiliza tanto en lo personal como para el trabajo, por tal razón hay que tomar en cuenta ciertos consejos para evitar inconvenientes con el uso del mismo. Más Información:Cómo proteger el Correo Electrónico Leer Más »

Una merienda para niños celiacos

Actualmente, organizar una merienda para los niños e incluir alimentos y nutrientes aptos para celiacos ya no es un problema debido a la gran cantidad de productos sin gluten que existen en el mercado. En un principio, me parecía muy difícil saber a ciencia cierta qué productos podían ser consumidos por los celíacos sin ningún peligro, pero en la práctica ... Leer Más »

Scroll To Top