cita www mincomercio com ve

Un Plan de Parto. Cómo prepararse para dar a luz

Falta poco para que tu bebé venga al mundo y toda la familia espera que todo salga bien, conforme lo esperado. Para asegurar eso, es importante que los padres planifiquen el parto. Para hacer un Plan de Parto es necesario que hagas un listado de todas las decisiones que tienes que tomar, las opciones en cuanto al lugar, a la persona ... Leer Más »

Cuanto cuesta un bautizo

El bautismo es el primer sacramento cristiano. La celebración del bautizo después de la iglesia va a depender de cuanto disponen los padres para la celebración. Más Información – Cuanto cuesta un bautizo Leer Más »

Feng shui en la oficina

Más allá de las creencias subjetivas, los colores afectan nuestra vida cotidiana. Este tipo de detalles hace a la estabilidad laboral, teniendo en cuenta el ambiente, entre otros. Más Información – Feng shui en la oficina Leer Más »

¿Cómo prevenir las arrugas?

Las arrugas son una consecuencia natural de la edad, pero hay casos en que aparecen antes de tiempo. Actualmente, tanto mujeres como hombres se preocupan por su apariencia, una piel sana, hidratada, humectada y sin arrugas. Aquí te indicaremos cómo prevenirlas. Más Información: ¿Cómo prevenir las arrugas? Leer Más »

Scroll To Top